Domingo, 17 Marzo 2024 10:35

Actriz del cine prohibido deja las películas para dedicarse al arbitraje 

Escrito por Redacción

Nunca es tarde para perseguir tu sueño y hay muchas historias que respaldan este dicho, ahora una de ellas es la de esta actriz del cine prohibido que decidió dejar su vida frente a las cámaras para buscar hacer una carrera en el arbitraje profesional de su país.

Referee

Su nombre es Elisa Sanches y es originaria de Brasil donde es reconocida por su trabajo como actriz de películas para adultos, por lo que ahora sorprendió a sus seguidores con su decisión, misma que tiene como base el deseo desde pequeña de la protagonista.

Fue la propia actriz quien especificó el radical cambio en su vida mediante redes sociales donde compartió una fotografía utilizando el característico color negro de los árbitros y árbitras mientras muestra una tarjeta roja, dejando en claro a lo que se quiere dedicar.

Cabe destacar que en distintas ocasiones ha dejado en claro su deseo de ser silbante, incluso en su momento lo fue dentro de un partido benéfico por la pandemia de Covid-19 que azotó al mundo, ahora se inscribirá a un curso para pasar a ser profesional.

En declaraciones sobre su radical cambio, Elisa Sanches confirmó que siente un poco de temor por cómo la puedan tratar dentro de la cancha debido a su pasado, ya que podría ser que no la respeten como se supone deben hacerlo con la autoridad en el campo.

A sus 42 años, la ahora exestrella del cine prohibido incursionará para ser árbitra en los próximos meses, ¿será que pueda llegar a grandes ligas como el Brasileirao?

Visto 1127 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.